24 noviembre 2014

El huerto de Ramón y Millán. Romualdo el espantapájaros

 
El factor espantapájaros es una cosa que dicen que no funciona. Pero para mí es una cosa que ha estado siempre en los huertos tradicionales, y funcione o no lo he tenido que poner.
La mejor manera de ponerlo en el huerto es disfrazarlo como inspector de la AE. Como en mi caso, no voy a certificar nada, porque yo me rijo según mi criterio.
Yo lo siembro en el huerto de Ramón y el Millán, para que haga el seguimiento de calidad. Romualdo dice que todo producto del huerto tiene que estar exento de cualquier residuo químico que no debe estar en verduras y hortalizas que comemos diariamente.
 
 
Nombre: Romualdo el espantapájaros.
Oficio: Inspector de calidad de la AE.
Hobby: Vigilante de seguridad.
 




2 comentarios:

mafitosofia@gmail.com dijo...

Me parece muy interesante tu blog Ramón y he establecido un enlace en mi blog hacia el tuyo.
El mío se titula FITOSOFIA (en google lo encontrarás fácilmente)
Un abrazo y enhorabuena

claudio balducci dijo...

excelente el verificador jajaja